Conócenos

¿Quiénes somos?

Búscame una hipoteca

Kìron Fuenlabrada

Intermediario de crédito inmobiliario

Gestion y Desarrollo 2016 S.L. es la oficina de intermediacion de crédito Kìron de la zona Fuenlabrada.
Llevamos trabajando en la zona desde el año 2016. Somos una agencia en franquicia de Kìron la red de intermediarios de crédito del Grupo Tecnocasa, con más de 25 años de experiencia en el país.
Nuestro objetivo es buscar para nuestros clientes las mejores hipotecas del mercado. Trabajamos con la red de oficinas inmobiliarias Tecnocasa para ofrecer un servicio global que cubre todas las necesidades inmobiliarias y de crédito de nuestros clientes.

Registro Banco de España

En Kìron Fuenlabrada estamos registrados en el Banco de España como intermediario de crédito con el código D289.

Este certificado reconoce la profesionalidad y seriedad de nuestro trabajo.

Además, desde Kìron hay una apuesta clara por la formación para poder dar un servicio de alto nivel para poder transmitir y comunicar cada uno de los conceptos y procedimientos de una hipoteca, de esta forma que nuestros clientes estén adecuadamente informados antes de la firma de su préstamo.
@ 2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." cif: B-65870776 - Política de privacidad - Aviso legal - Información sobre cookies -
Intermediarios independientes en préstamos y créditos – red en franquicia – cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador